Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

logoafrontar.jpg (9491 bytes)

Que es Afrontar?

    Afrontar es: el primer grupo de autoayuda para personas que padecen de trastornos de la ansiedad, tales como, Pánico y Fobias; nacido en Paraná (E.R., Argentina).

    A dicho grupo lo visitan, todas aquellas personas, que estando afectadas por dichos trastornos o suponiendo que lo están van en busca de información. Como también que necesiten de la contención y comprensión que en estos lugares se les ofrece.

    Afrontar es una O.N.G. (Organización no Gubernamental), sin fines de lucro, de entrada libre y gratuita, teniendo un horario y día permanente durante los 12 meses del año: siendo estos los días jueves a las 20:30 hs, en el Club de Leones Paraná Centro, sito en calle Pellegrini 547.

    A dicho grupo  han concurrido diversos profesionales tales como psiquiatras, médicos, psicólogos e invitados idóneos; quienes han aportado sus conocimientos y ganas de difundir la información, como así también, liberar aquellas dudas sobre el tema. Siempre haciéndolo en calidad de invitados.

    Afrontar ha sido visitado, por aproximadamente 250 personas, teniendo en cuenta que estamos hablando de una ciudad de 300.000 habitantes y que tan solo llevamos 2 añitos de vida. En nuestro grupo contamos con reglas que son fundamentales para el buen desarrollo de las actividades que aquí se realizan, como así también, de respeto entre sus integrantes.Siendo algunas de ellas tales como: EVITAR LA EVITACIÓN, LOS INTEGRANTES DEL GRUPO TRAEN SOLUCIONES Y NO MAS PROBLEMAS A ÉSTE, NO BEBER, NI FUMAR...entre otras.

linea.gif (918 bytes)
AFRONTAR
Club de Leones Paraná Centro
Pellegrini 547 - Paraná - (E3100BPK) - (E.R.) - Argentina
E-Mail:afrontar@ciudad.com.ar